Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Actriz de "Los Archivos del Cardenal" fue formalizada por cohecho y conducción en estado de ebriedad

Daniela Ramírez quedó con firma mensual durante los 60 días de investigación que fijo el tribunal.

por:  Por Andrea González, Emol
miércoles, 17 de octubre de 2012

SANTIAGO.- La actriz de TV Daniela Ramírez fue formalizada este mediodía por los delitos de cohecho y conducción en estado de ebriedad luego de ser detenida esta madrugada e intentar sobornar a la policía.

El 8° Juzgado de Garantía de Santiago, además, otorgó a la protagonista de "Los Archivos del Cardenal" la medida cautelar de firma mensual además de la suspensión de su licencia de conducir durante el periodo de investigación fijado en 60 días.

De acuerdo a los antecedentes, uno de los rostros del área dramática de la red pública fue controlada por efectivos de Carabineros en la intersección de avenida Pocuro con Escuela de Telecomunicaciones, en Providencia, luego que el personal uniformado se percatara de un vehículo que iba zigzagueando.

Debido al evidente estado de ebriedad en el que se encontraba Ramírez, la artista fue sometida a un control de alcotest que arrojó como resultado 3,39 gramos de alcohol por litro de sangre.

Además, para evitar ser aprehendida, la mujer ofreció la suma de  100 mil pesos en dinero en efectivo a los funcionarios policiales, siendo posteriormente trasladad hasta la 19° Comisaría de Providencia.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img