Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Enorme incendio en Valdivia destruye más de 28 locales

Se trata de la tradicional Galería Nass. La magnitud del siniestro es tal, que se desplazó a otros locales.

por:  Emol
viernes, 28 de septiembre de 2012

VALDIVIA.- En horas de esta tarde se registra un enorme incendio que afecta a la tradicional Galería Nass de Valdivia, ubicada en pleno centro de esa ciudad, llegando a afectar a más de 28 locales comerciales.

El siniestro se originó cerca de las 15:00 horas de este viernes en dicha galería comercial, donde las llamas comenzaron a tomar tal magnitud que fue necesario convocar a compañías de bomberos de las 12 comunas de la Región de Los Ríos para combatir el incendio, informó el sitio Soyvaldivia.cl.

Posteriormente, cerca de las 17:00 horas, las llamas se desplazaron a la multitienda Taboada, una de las más emblemáticas de la zona. en ese lugar, se encuentra Carabineros tratando de rescatar los productos del local comercial.

Debido a su gran magnitud, ya va en camino un helicóptero especializado en incendios forestales para manejar el siniestro.

Producto del hecho, fueron desalojadas cerca de 1.200 personas del lugar, sin haber registro de gente herida, pero sí dos desmayados en las calles aledañas del centro comercial.

Se estima que serán cerca de 600 las personas que perderán sus puestos de trabajao producto del siniestro.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img