Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Capturan a presunto violador que intimidó a víctima con arma de fuego

Los vejámenes habrían ocurrido en en el kilómetro 4,2 del camino que une las comunas de San Pedro de la Paz y Santa Juana.

por:  UPI
viernes, 28 de septiembre de 2012

CONCEPCIÓN.- La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI de Concepción detuvo a un sujeto de iniciales M.C.H. (37) por su presunta responsabilidad en la violación de una joven de 18 años a principios de 2012.

Según la policía civil, los hechos se habrían provocado en enero, en el kilómetro 4,2 del camino que une las comunas de San Pedro de la Paz y Santa Juana.

En la ocasión, el imputado se reunió junto a un amigo y dos mujeres, una de ellas la víctima, en locales de entretención nocturna del sector. En un momento de la noche se trasladaron hasta un sitio eriazo, donde la habría intimidado con un arma de fuego y la obligó a mantener relaciones sexuales.

Según el comisario de la Brisexme penquista, Carlos Bartheld, "una vez recibida la orden de investigar, se realizaron las indagatorias correspondientes, empadronamientos, toma de declaraciones y junto con información de inteligencia se pudo obtener una identidad, la que fue corroborada a través del reconocimiento fotográfico del imputado".

La PDI mantiene pesquisas para determinar las posibles responsabilidades del otro sujeto presente en el sitio de suceso; mientras que el detenido, quien presenta antecedentes policiales por robo con intimidación, quebrantamiento de condena, hurto, homicidio, lesiones y porte ilegal de arma de fuego, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img