Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

PDI detiene a mujer que estafó a automotora con transferencias electrónicas falsas

La imputada, que era buscada desde el año 2010 por delitos similares, fue detenida junto a un cómplice de 23 años.

por:  UPI
martes, 21 de febrero de 2012

SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Las Condes de la PDI detuvieron a una mujer de 28 años, acudsada de adquirir el pasado 9 de febrero un vehículo mediante la falsificación de un correo electrónico que indicaba la transferencia electrónica a una automotora.

Posteriormente, bajo la misma modalidad, la detenida concurrió a la empresa y adquirió un segundo vehículo, el cual procedería a retirar el lunes en horas de la tarde, siendo sorprendida en los instantes previos a la perpetración del ilícito imputado.

Desde el año 2010 a la fecha la mujer, de la cual no se entregó su identidad, contaba con seis órdenes de detención pendientes emanadas por diferentes Juzgados de Garantía de la Región Metropolitana y de Viña del Mar por los delitos de estafa y apropiación indebida.

La detenida, que además presenta antecedentes policiales desde el año 2006 por los mismos delitos, fue detenida junto a un cómplice identificado como Alan Lorca Oliva (23), junto a quien será formalizada durante esta jornada. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Nacional

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img