Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Piñera pidió "cordura" a parlamentarios para alcanzar acuerdo en Educación

El llamado lo hizo en medio de las tratativas de La Moneda para acercar posturas con la oposición en el tema educacional.

por:  Emol
miércoles, 02 de noviembre de 2011

SANTIAGO.- En medio de las tratativas por acercar posturas con la oposición, el Presidente Sebastián Piñera hizo un público llamado al Parlamento para que prime la "cordura" y se logre alcanzar un acuerdo en materia educacional.

"Estamos buscando con el Congreso un gran acuerdo para sacar adelante la reforma educacional y yo estoy muy confiado de que, a pesar de haber tenido meses difíciles, finalmente vuelva a primar la cordura, el buen sentido, y hagamos un acuerdo", señaló el Mandatario durante una actividad con adultos mayores en Estación Central.

Piñera insistió además en la necesidad de "unir fuerzas" para poder darle una educación de calidad "a todos nuestros niños y jóvenes, no solamente a los que marchan".

El jefe de Estado se reunió ayer en su residencia con los ministros políticos, además del titular de Educación, Felipe Bulnes, para abordar los escenarios con el fin de acercar posturas con la Concertación en el tema educacional.

El diálogo continuará esta tarde cuando Piñera se reúna con su equipo político y los presidentes de RN y la UDI.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img