Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

"La Tía Rica" se moderniza: lanza catálogo virtual de alhajas y objetos

El nuevo portal de la Dirección de Crédito Prendario (DICREP) pondrá a disposición de los usuarios en internet las especies que han quedado sin postor en los remates.

por:  Emol
viernes, 21 de octubre de 2011

SANTIAGO.- La Dirección General del Crédito Prendario (DICREP), más conocida como "La Tía Rica", inauguró este jueves en su sitio web  un catálogo virtual, donde se podrán visualizar todas las alhajas y los objetos varios (cámaras de vídeo, aparatos de computación, herramientas de trabajo, entre otros artículos) que vende en forma directa en sus sucursales de todo el país.

Estos productos corresponden a artículos que han quedado sin postor en los remates públicos que mensualmente efectúa la institución, para recuperar los préstamos impagos.

El Director General de la DICREP, Alejandro Iturra, destacó la utilidad que tendrá esta alternativa “para adquirir, por ejemplo, un anillo con brillantes o una herramienta de trabajo de alta precisión, ya que la persona pueden pagar hasta un 50 por ciento menos de lo que desembolsaría si adquiriera esa misma mercancía en tiendas especializadas”, señaló.

Al ingresar al catálogo virtual de “La Tía Rica”, la persona sólo debe anotar el código del artículo por el cual se interesa y la dirección de la sucursal a la que debe dirigirse para poder realizar la compra.

Iturra acotó que “sólo se aceptan pagos al contado, o la otra alternativa es que se puede adquirir el producto mediante un sistema de reserva, hasta en tres cuotas, sin interés, cancelando un tercio de pié. Y en este caso, el anillo, el colgante o la cámara digital se entregará luego que se salde el último abono”, indicó.

La autoridad invitó además a los usuarios a seguir a la “Tía Rica” en las redes sociales, “ya que a través de las cuentas que tenemos en Facebook  y en Twitter (@LaTiaRica) iremos informando constantemente sobre las novedades y las ofertas más destacadas que se vayan presentando en nuestro catálogo virtual”, finalizó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img