Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Accidente vehícular en Autopista Vespucio Norte dejó un muerto y dos heridos

La víctima fatal, identificado como Paulo Córdova Saavedra, colisionó su Audi 4 contra la barrera de contención del lugar. Su hija y el pololo de la menor están graves en el Hospital San José.

por:  Emol
sábado, 14 de mayo de 2011
SANTIAGO.- A las 01:35 horas de esta madrugada se registró un grave accidente vehícular en la Autopista Vespucio Norte, a la altura de Huechuraba, que dejó como saldo un muerto y dos heridos de gravedad.

La víctima fatal, identificado como Paulo Córdova Saavedra, conducía un Audi 4 acompañado de su hija, Masiel Córdova Leddy, de 15 años, y del pololo de ésta, Carlos Sánchez Melipil, de 17, cuando estrelló su auto contra la barrera de contención del lugar.

El hombre perdió la vida en el mismo lugar, mientras que los dos menores, quienes salieron proyectados del automóvil, se encuentran graves en el Hospital San José.

Según testigos del accidente, Córdova Saavedra conducía bajo los efectos del alcohol y según fuentes ligadas a la investigación, además lo hacía con su documentación vencida.
Efectivos policiales continúan realizando las pericias de rigor para determinar las causas, mientras que los dos menores se mantienen en estado de gravedad en el centro hospitalario.

Menor muere al caer en moto

A las 02:54 horas de esta madrugada, un carabinero que se encontraba de servicio en el Hospital Barros Luco, comunicó que Alejandro Farfán Robles, llevó a su nieto herido de gravedad, identificado como Bryan Abarca Farfán, y quien se había volcado en su moto, en la comuna de La Granja, en la intersección de las calles Berlioz con Juan Aravena.

Horas más tardes, el menor falleció en el centro hospitalario.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Nacional

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img