Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Ofrecen US$50.000 por disparar junto a Navy Seal que mató a Osama Bin Laden

"Nuestro evento constará de disparos con pistola y metralleta por diversión + así como concurso de tiro con (el ex militar) Rob O'Neill", promete la invitación enviada por la organización conservadora ForAmerica.

por:  AFP
viernes, 24 de abril de 2015
WASHINGTON.- Un grupo político de derecha estadounidense ofrece, por la suma de 50.000 dólares, disfrutar el "placer" de  un fin de semana en Wyoming disparando junto a Rob O'Neill, el ex Navy Seal que  mató al líder de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden.

"Nuestro evento constará de disparos con pistola y metralleta por diversión  + así como concurso de tiro con Rob O'Neill", promete la invitación enviada por  la organización conservadora ForAmerica (Por Estados Unidos) a los donantes y  revelada el viernes por el diario capitalino The Washington Post.

Los que están dispuestos a pagar esta cantidad se alojarán en el Amangani  Resort Hotel en Jackson Hole, Wyoming (oeste), que según la invitación ofrece  "vista panorámica" del Parque Nacional Grand Teton y el Río Snake.Parte de ese fin de semana se llevará a cabo en el cercano Jackson Hole  Shooting Experience, considerado como "uno de los primeros espacios de tiro del  oeste estadounidense".

El portavoz del exNavy Seal dijo que había aceptado participar en el evento  para "devolver un favor a un amigo que le ayudó antes."En un documental realizado el año pasado por la cadena Fox, en la cual  ahora trabaja, Rob O'Neill afirmó haber matado al exlíder de Al Qaida en una  operación militar secreta en Abottabad, Pakistán, en mayo de 2011.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img