Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Maradona rinde homenaje a Hugo Chávez en su tumba en Venezuela

El ex futbolista argentino visitó el museo donde están los restos del ex presidente venezolano, en un hecho realizado para su programa de televisión "De Zurda".

por:  DPA
domingo, 01 de marzo de 2015
CARACAS.- El ex astro del fútbol Diego Armando Maradona rindió este domingo homenaje al fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez en el llamado cuartel de la montaña en Caracas, donde reposan sus restos.

Maradona presentó una ofrenda floral a la tumba de Chávez y tributó un corto homenaje a la memoria del gobernante bolivariano en el oeste de Caracas.

El argentino visitó el museo donde reposan los restos de Chávez con su compañero del programa de televisión "De Zurda", Víctor Hugo Morales. La pareja realiza este fin de semana el programa que transmite el canal multinacional Telesur.

"Me da un placer enorme poder venir a verte", dijo Maradona al depositar la ofrenda en la tumba del gobernante bolivariano.

En un discurso para las cámaras, recordó los consejos que le dio Chávez las veces que lo visitó en la casa de gobierno.

"Por eso me da un placer enorme venir a verlo. Ojalá se dieran muchos 'De zurda' para estar cerca de alguien que me enseñó muchas cosas. Eso se quedó grabado en mi alma", dijo.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img