Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Agentes recuperan cadáver de hombre que fue arrojado a los cocodrilos en Michoacán

La víctima había sido lanzada como alimento de los reptiles en ese convulsionado estado mexicano, en una nuevo caso que se relacionaría con la serie de espeluznantes ejecuciones vinculadas a la violencia delictual.

por:  Emol
martes, 27 de enero de 2015

MORELIA.- El cuerpo de un hombre que fue arrojado a un cocodrilario situado en Michoacán fue recuperado por agentes policiales y del Ejército, en un nuevo caso que se vincularía con la espeluznante serie de ejecuciones ligada a la violencia delictual en ese estado mexicano.

La víctima fue lanzada al lugar con las manos y pies atados, según indicaron responsables locales.

El hallazgo se produjo después de que la policía fue alertada sobre una persona asesinada que había sido lanzada "hacia el estero de Barra de Santa Ana", ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas donde se ubica un cocodrilario, señaló Magdalena Guzmán, portavoz de la fiscalía de Michoacán.

Agentes de Protección Civil y del Ejército lograron sacar el cuerpo prácticamente desde las mandíbulas de los saurios, que ya le habían arrancado la pierna izquierda.

El hombre, quien tenía 20 años de edad, mostraba una lesión contusa en la cabeza "y huellas de haber sido torturado", explicó Guzmán.

Las autoridades investigan si la víctima fue asesinada por miembros del crimen organizado.

Michoacán, un estado históricamente disputado por carteles de drogas, ha sido escenario de numerosos enfrentamientos armados, asesinatos masivos y hallazgos de fosas clandestinas. El Gobierno ordenó el año pasado la intervención federal en la denominada "Tierra Caliente" con la participación de unidades militares.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img