Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Aerolíneas cancelan vuelos y cambian intinerarios por "tormenta histórica" en noreste de EE.UU

American Airlines y Delta son algunas de las compañías que reprogramarán los servicios del lunes y martes. Se esperan problemas en los aeropuertos de Boston, Filadelfia, Nueva York y Nueva Jersey, entre otros.

por:  Emol
domingo, 25 de enero de 2015

WASHINGTON.- Hoy las aerolíneas que operan en la zona noreste de Estados Unidos anunciaron que cancelarán vuelos y cambiarán itinerarios entre lunes y martes, debido a que se producirá una tormenta que los meteorólogos califican de "historica".

American, Delta, JetBlue, Southwest  y US Airways son algunas de las aerolíneas que reprogramarán sus vuelos.

Las autoridades meteorológicas emitieron alertas de tormenta de nieve y frío desde la ciudad de Filadelfia (Pensilvania), por toda la costa este de la nación hacia el norte, incluida Nueva York, Nueva Jersey y Nueva Inglaterra, hasta Canadá, que podrían producirse a partir de la tarde del lunes y durar hasta el martes.

"Se trata de una tormenta invernal que podría tener características de histórica", informó hoy el canal especializado de televisión The Weather Channel.

Las aerolíneas advirtieron a sus clientes que tienen previsto viajar hacia esa zona, que están permitiendo cambiar los itinerarios de sus vuelos sin costo.

Está previsto que la tormenta cause problemas en los aeropuertos de Boston (Massachusetts), Filadelfia (Pensilvania), JFK y LaGuardia (Nueva York) y Newark (Nueva Jerney), entre otros muchos.

Los meteorólogos están anticipando que se produzcan copiosas nevadas acompañadas de fuertes vientos de entre 50 y 65 kilómetros por hora, generando ventiscas que afectarán los vuelos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img