Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Irak: Seguidilla de ataques con bombas deja al menos 12 muertos

Las explosiones se dieron en diversas zonas aledañas a la capital Bagdad.

por:  AP
domingo, 21 de diciembre de 2014
BAGDAD.- Los estallidos de diversas bombas en calles comerciales y uno que afectó una patrulla militar dejaron el sábado 12 muertos en Bagdad, así como en varios suburbios cercanos a la capital, indicaron autoridades iraquíes.

Una explosión en una calle comercial causó cuatro muertos y nueve heridos en la localidad de Madain, a unos 20 kilómetros al sureste de la capital, informó la policía.

En Tayi, suburbio al norte de Bagdad, una bomba que hizo explosión cerca de varias tiendas dejó tres muertos y 11 heridos.

Otra bomba estalló al paso de una patrulla del ejército en un suburbio al oeste de Bagdad, lo que provocó la muerte de tres soldados y que seis quedaran heridos, dijeron autoridades policiales.

En Bagdad, dos personas murieron y cuatro resultaron heridas por la detonación de una bomba cerca de una panadería en el centro de la ciudad, según autoridades de seguridad.

Todos los fallecidos en este atentado fueron civiles y las autoridades de los servicios médicos confirmaron las cifras de víctimas.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img