Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Jefe policial confirma que oficiales muertos en Nueva York fueron "asesinados"

El autor de los disparos contra los uniformados fue identificado como Isamaaiyl Brinsley, de 28 años, quien luego se suicidó.

por:  AFP
sábado, 20 de diciembre de 2014
NUEVA YORK.- Los dos policías muertos el sábado en Nueva York fueron "simple y llanamente asesinados", declaró esta noche el jefe de la Policía de esta ciudad.

"Fueron asesinados a balazos, sin advertencia, cuando estaban sentados en su patrulla en Brooklyn (...) Fueron simple y llanamente asesinados", declaró Bill Bratton en una conferencia de prensa.

Los dos agentes fueron "emboscados y asesinados" -con un disparo en la cabeza- cuando estaban sentados en los asientos delanteros de un coche de policía, añadió el jefe de Policía de Nueva York.

Las motivaciones del atacante aún no han sido definidas pero no hay ninguna indicación de nexos con terroristas, agregó.

El agresor fue identificado como Isamaaiyl Brinsley, de 28 años. El joven se dirigió al vehículo y disparó varias veces, relató Bratton.

Ninguno de los oficiales tuvo tiempo de sacar su armas y quizá ni siquiera pudieron ver a su agresor, explicó el oficial a la prensa.

Luego, Brinsley huyó a pie y entró en una estación de metro donde se suicidó.

"Brinsley se disparó en la cabeza. Se quitó la vida. Encontramos un arma plateada semiautomática cerca de su cuerpo", dijo Bratton.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img