Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Choque entre dos buses deja al menos diez personas muertas en Nepal

Otros 29 pasajeros de ambas máquinas resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo rescatados de entre los fierros y derivados hasta recintos asistenciales.

por:  AFP
sábado, 01 de noviembre de 2014

KATMANDÚ.- Al menos diez personas murieron, entre ellas una mujer rusa, en el choque de dos autobuses de pasajeros a primera hora del sábado en el centro de Nepal, informó la policía.

Los buses chocaron entre sí en una carretera nacional a la altura del distrito de Makwanpur, a 33 kilómetros al sur de Katmandú, dijo el oficial de policía local Prakash Jung Karki.

"El accidente se produjo alrededor de las 02:15 horas de esta mañana. Diez personas murieron, entre ellas una mujer rusa", dijo Karki. Otras 29 personas, todas nepalíes, resultaron heridas, añadió.

Este accidente se produce ocho días después de que un bus lleno de gente se precipitara por una colina a las afueras de Katmandú. Al menos 14 personas murieron, dos de ellas israelíes.

Los accidentes son relativamente comunes en Nepal a causa del mal estado de las carreteras y de los vehículos, así como por la conducción temeraria.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img