Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

A cuatro aumentan los fallecidos por caída de avión en aeropuerto de EE.UU.

Aún se desconoce el paradero de cuatro personas que estarían en las inmediaciones del terminal aéreo de Wichita.

por:  AP
jueves, 30 de octubre de 2014

WICHITA.- A cuatro personas aumentó el número de víctimas fatales producto de la caída de un avión al sufrir una pérdida de potencia al despegar, estrllandose contra un edificio al intentar el retorno al aeropuerto de Wichita, en Kansas, Estados Unidos.

El único ocupante del avión era el piloto, y en principio no estaba claro cuánta gente había en el edificio del aeropuerto Mid-Continent de Wichita, informó el jefe de Bomberos Ronald D. Blackwell.

A raíz del accidente, cinco personas resultaron heridas (una de ellas en estado crítico), mientras que aún se desconoce el paradero de otras cuatro.

"Podríamos encontrar más, pero en este momento no sabemos", dijo Blackwell.

Tras el accidente se alzaron columnas de humo visibles a kilómetros de distancia. El avión se estrelló contra el edificio de FlightSafety International, donde se entrenan pilotos de aviones Cessna, dijo el vocero de la empresa, Steve Phillips.

La nave aparentemente se estrelló contra el techo e inició un incendio. Las llamas quedaron contenidas a la media mañana.

Wichita Mid-Continent es un aeropuerto usado por aviones privados y por las filiales regionales de empresas como American, Southwest, Delta, United y Allegiant. Se encuentra a varios kilómetros al oeste de Wichita, un importante centro de fabricación de aviones.

El accidente aparentemente no afectó la partida y llegada de pasajeros, y poco después se registró la partida de al menos un avión.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img