Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Avión se estrella contra un edificio en aeropuerto estadounidense: Al menos dos muertos

El incidente ocurrió tras el despegue de la nave, cuando perdió uno de sus motores.

por:  Emol
jueves, 30 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Al menos dos personas murieron producto de un accidente protagonizado por un avión que se estrelló con un edificio ubicado en el aeropuerto Mid-Continent de Wichita, en Estados Unidos.

Se trata de un avión bimotor Beechcraft Kin Air, el cual perdió un motor en el despege, por lo que se estrelló contra el edificio de seguridad de vuelo mientras intentaba volver a la pista, según reportó el canal KSN.

Producto de este hecho, un sector de este edifició colapsó y se derrumbó. En tanto, una inmensa columna de humo emana del lugar.

De acuerdo a las autoridades de rescate, cuatro personas fueron trasladadas al hospital Via-Christi de Wichita, de los cuales uno se encuentra en estado crítico. En tanto, según KSN habrían cinco personas desaparecidas. 

Al lugar llegó personal de Bomberos, para intentar apagar el fuego y entrar al edificio en busca de alguna persona que pueda estar atrapada.

En tanto, el camino al aeropuerto está cortado, excepto para vehículos de emergencia. Según el terminal aéreo, los vuelos están operando con normalidad.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img