Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Venezuela: Encuentran muerto a diputado chavista en su residencia

El cadáver de Robert Serra fue hallado en su domicilio en un barrio de Caracas.

por:  EFE
jueves, 02 de octubre de 2014
CARACAS.- El cadáver del diputado del oficialista Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV) Robert Serra fue encontrado este miércoles en la residencia del parlamentario, según confirmaron esta noche autoridades de ese país.

El cuerpo fue hallado en el domicilio situado en el sector de La Pastora de Caracas.

"En su residencia hemos conseguido el cadáver del diputado Robert Serra, joven venezolano líder del PSUV y su compañera, en horas de la noche, hace aproximadamente una hora", señaló el ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres

El secretario de Estado calificó el hecho como un "asesinato vil" y pidió calma a los integrantes del PSUV.

También indicó que un "equipo especializado" se trasladó al lugar del hecho para realizar  "aceleradamente una investigación exhaustiva y dar con los responsables".

La fiscal general, Luisa Ortega, informó a través de su cuenta de Twitter la designación del subdirector de delitos comunes y la fiscal 36 nacional para investigar las causas de la muerte.

En su cuenta oficial de Twitter aparecía un mensaje a las 23:48 horas (en Chile) en el que figuraba la invitación a un encuentro internacional de arquitectura.

Serra nació en la localidad occidental de Maracaibo, capital del estado Zulia, hace 27 años y era licenciado en Derecho por la Universidad Católica Andrés Bello. Durante su período parlamentario se caracterizó por la intensidad de sus intervenciones en favor del régimen chavista.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img