Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Tres comandantes del brazo armado de Hamás murieron en ataque aéreo en Gaza

Los decesos fueron confirmados por la organización islamista, que lanzó amenazas durante la jornada contra las aerolíneas que utilizan el aeropuerto de Tel Aviv.

por:  Agencias
jueves, 21 de agosto de 2014

GAZA.- Tres comandantes del brazo armado del movimiento islamista palestino Hamás murieron el jueves al amanecer, en medio de un bombardeo lanzado por la aviación israelí en Rafah, al sur de Gaza.

Así lo confirmaron las Brigadas Ezzedin al-Qassam, las que identificaron a las víctimas como Mohamed Abu Shamala, Raed al Atar y Mohamed Barhum.

El bombardeo ocurrió dos días después de un ataque aéreo  que causó la muerte a la esposa y un hijo del jefe de las Brigadas, Mohamed Deif, quien sigue vivo.

Los servicios de emergencia palestinos reportaron un ataque aéreo que destruyó un edificio en Rafah y dejó siete víctimas fatales. No se había aclarado durante la mañana si los tres directivos de la organzación islamista se contaban en dicho balance.

Otro bombardeo en el campamento de refugiados de Nuseirat, en el centro de la Franja, dejó otro muerto palestino, precisó el portavoz de los servicios de emergencia en Gaza, Ashraf al Qodra.

El brazo armado de Hamás lanzó en las últimas horas una advertencia no especificada contra las líneas aéreas que operan en el aeropuerto de Tel Aviv, que ha sido objetivo de ataques con cohetes lanzados desde el enclave.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img