Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Bombardeos del Ejército sirio dejan al menos ocho muertos en el centro del país

El hecho ocurrió en el pueblo de Marazaf. Entre las víctimas figuran tres menores.

por:  EFE
viernes, 01 de agosto de 2014

BEIRUT.- Al menos ocho personas murieron este viernes, entre ellas tres menores, por bombardeos del Ejército sirio contra barrios del pueblo de Marazaf, en el oeste de la provincia central de Hama, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Entre las víctimas mortales hay al menos dos mujeres, y también se han registrado heridos.

Mientras, se desarrollan combates entre los soldados y milicianos de brigadas islamistas en las inmediaciones de un puesto de control del régimen y de la escuela Al Hikma, también en el oeste de la provincia.

Al mismo tiempo, helicópteros gubernamentales arrojan barriles de explosivos en las áreas donde se producen los enfrentamientos, sin que por el momento se sepa si han causado muertos o heridos.

En la última semana, se han intensificado los choques entre los efectivos del régimen y los islamistas en el noroeste de Hama, donde el miércoles los rebeldes atacaron con cohetes un aeropuerto militar, desde donde las fuerzas gubernamentales lanzan ataques.

Más de 171.000 personas han perdido la vida desde el inicio del conflicto en Siria, a mediados de marzo de 2011, según las cifras del Observatorio.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img