Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Rescatistas hallan 40 cadáveres en Gaza tras inicio de la tregua humanitaria

La mayoría de las víctimas son civiles. La cifra de palestinos muertos asciende a 900 y 300 de ellos son mujeres y niños, informó el Ministerio palestino de Sanidad.

por:  DPA
sábado, 26 de julio de 2014

GAZA.- Tras el inicio de la tregua humanitaria de 12 horas en la Franja de Gaza los equipos de rescate palestinos encontraron hoy en la región 40 cadáveres de enfrentamientos anteriores.

Según informó el director de los equipos de rescate, Ashraf al Kidra, las tareas de desescombro que se están llevando a cabo en Sayaija y otras partes de la zona sur de Jan Yunis aún no han terminado.

Con la entrada en vigor del cese del fuego, los equipos de rescate palestinos pudieron entrar en las zonas en combate y atacadas por primera vez desde el inicio de la ofensiva terrestre, el 17 de julio.

Según se ha informado, la mayoría de las víctimas son civiles. La cifra de palestinos muertos asciende ya a 900, 300 de ellos mujeres y niños, informó el Ministerio palestino de Sanidad en Gaza. Además, hay más de 5.700 heridos. De la parte israelí la cifra de fallecidos es de 37 soldados y tres civiles.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img