Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Acciones de Universidad de Chile suben un 81% en la Bolsa de Santiago

El fuerte incremento ocurre luego de que el miércoles el equipo goleó 4-0 al Flamengo en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana en Rio de Janeiro.

por:  Reuters
viernes, 21 de octubre de 2011

SANTIAGO.- Las acciones de la concesionaria del club de fútbol Universidad de Chile brillaban el viernes por segunda jornada consecutiva, alentadas por el histórico triunfo que logró el equipo esta semana en su visita al Flamengo brasileño por la Copa Sudamericana.

A las 14:00 horas, los títulos de Azul Azul subían un 81,26% a 2.200 pesos, en la Bolsa de Comercio de Santiago, luego de que en la víspera cerraron con un alza de casi un 30%.

El fuerte incremento en el precio de las acciones ocurre luego de que el miércoles el equipo goleó 4-0 al Flamengo en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana en Rio de Janeiro.

Con el avance del viernes, los papeles Azul Azul han más que cuadruplicado su valor este año luego de que cerraron el 2010 con una cotización de 430 pesos, impulsados por millonarias ventas de jugadores y los buenos resultados deportivos del club.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img