Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Wenger reitera su preocupación por estado de Alexis tras su participación en Copa América

El entrenador del Arsenal explicó que le dará cuatro semanas de vacaciones al chileno para que se recupere antes del inicio de la próxima temporada.

por:  Por Aristeo Andrés, enviado especial a Londres
sábado, 30 de mayo de 2015
SANTIAGO.- Una vez más el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, reiteró su preocupación por el estado físico de Alexis Sánchez tras su participación en la Copa América.

Luego de su excelente primera temporada con el equipo inglés, el delantero chileno preparará sus maletas para viajar a Chile y sumarse a partir de este martes a los trabajos de la selección de Jorge Sampaoli.

Precisamente su incorporación a la "Roja" es la que preocupa al técnico de los "Gunners", algo que ya manifestó hace unos días.

"Le conminaré a que tenga unas buenas vacaciones, porque hemos jugado 56 partidos. Ahora se va a la Copa América y no es lo ideal, pues termina a comienzos de julio y le daré cuatro semanas de vacaciones, eso es importante", dijo en conferencia de prensa.

Pero no fue lo único que abordó Wenger, también respondió una vez más a las preguntas sobre el posible fichaje de Arturo Vidal.

"Tenemos buenos centrocampistas y por el momento no estamos buscando a Arturo Vidal", sentenció.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img