Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Rally Mobil: "Chaleco" López se pone como gran meta terminar en Osorno su primer GP

El ex piloto de motos será parte de la segunda fecha del campeonato que arranca este viernes en la Región de Los Lagos.

por:  Martín Gutiérrez, enviado especial a Osorno
viernes, 29 de mayo de 2015
OSORNO.- Con 54 binomios inscritos y la presencia de Francisco "Chaleco" López, este viernes arranca la segunda fecha del Rally Mobil 2015, que se disputará en Osorno.

La etapa en la Región de Los Lagos retorna tras 2 años, luego que la organización estimara darle la posibilidad de recibir el evento a otras regiones.

La carrera constará de 16 tramos, completando un total 257 kilómetros cronometrados. Esta etapa no sólo estará marcada por los barrosos caminos y un fin de semana lluvioso.

El Gran Premio de Osorno podría ser la primera jornada que culmine en su totalidad "Chaleco" López, quien en la fecha inicial no pudo terminar el recorrido debido a la suspensión de la primera jornada.

Sobre su estreno en la categoría el piloto afirmó que "este será un año de aprendizaje. Sin dudas es distinto. La hoja de ruta tengo que hacerla mucho antes y en conjunto con mi navegante (Nicolás Levalle)".

Consultado por sus proyecciones en carreras de auto, López reconoce que apuesta a correr el Dakar sobre 4 ruedas, dando por cerrada su etapa en motos.

"De manera definitiva dejé las dos ruedas para pasarme a cuatro. Esperamos proyectarnos para en el futuro estar en el Dakar", sostuvo.

La largada protocolar de la segunda fecha arrancará a partir de las 19 horas en la Plaza de Armas de la ciudad sureña para el inicio oficial de la etapa programado mañana sábado  9:18 am.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img