Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Prenominados de la "Roja" se relajan con distendido asado en el Monasterio Celeste

Los 14 preconvocados, junto al cuerpo técnico y funcionarios del complejo deportivo, compartieron de un almuerzo luego de la sexta práctica en el recinto de Requínoa.

por:  Javier Ugarte, enviado especial a Requínoa
jueves, 28 de mayo de 2015

REQUÍNOA.- Este jueves la selección chilena completó su sexta jornada de entrenamiento en el complejo deportivo Monasterio Celeste.

Recordemos que desde el lunes los 14 prenominados por Jorge Sampaoli para la preparación a la Copa América se encuentran concentrados en el recinto que pertenece a O’Higgins de Rancagua.

En el lugar, el DT ha implementó concentración absoluta hasta el sábado, día en que el grupo partirá a Santiago, aunque se está a la espera que la ANFP oficialice el regreso de la "Roja" el lunes a dicho lugar.

Y hoy dicha concentración tuvo un pequeño cambio en la planificación, ya que durante el almuerzo el plantel, junto al cuerpo técnico y funcionarios del complejo, se relajaron con un distendido asado.

Ahí, hubo tiempo para las bromas y para aquellos que se están jugando un puesto en la lista final de 23 la posibilidad de olvidar, aunque sea por un rato, la ansiedad de conocer la decisión del estratego de quiénes se van o se quedan, de cara al certamen continental.

Como era de esperar, el menú consistió en variados tipos de carnes, pollo, longaniza y un surtido de ensaladas.

En tanto, para este viernes está programada una doble jornada de entrenamiento, y tras la sesión matinal, cerca de las 13:00 horas, se espera la palabra de Sampaoli con los medios acreditados.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img