Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Hamburgo de Marcelo Díaz sólo rescató un empate en la lucha por el descenso en Alemania

El elenco del chileno empató 1-1 y deberá esperar al partido de vuelta para definir su permanencia en la serie de honor del fútbol germano.

por:  Emol
jueves, 28 de mayo de 2015

SANTIAGO.- El Hamburgo, con Marcelo Díaz como titular los 90 minutos, tan sólo empató como local 1-1 con el Karlsruher, en la lucha por la permanencia en la Bundesliga, por lo que el partido de vuelta definirá al tercer descendido del fútbol germano.

El partido tuvo un comienzo opaco para el elenco del chileno, quien de todas formas mostró un gran nivel de juego siendo una de las principales figuras del compromiso. No obstante, a los 4 minutos de juego, gracias a la anotación de Rouwen Henning, la visita se puso en ventaja, complicando la situación para Díaz y compañía.

El complemento tuvo al Hamburgo buscando con mayor ímpetu la paridad en el marcador, con Díaz manejando el juego de su equipo en el mediocampo, la que llegó al minuto 73, a través de Ivo Iličević, quien anotó el empate definitivo.

Pero el ex Universidad de Chile tuvo la posibilidad de consagrarse como el héroe de la jornada. Al minuto 90+2 exigió al meta rival con un potente derechazo, con el que por poco anota el gol del triunfo.

Ahora, el equipo del chileno tendrá que esperar al partido de vuelta para definir su futuro en la Bundesliga, el lunes 1 de junio a las 14:00, hora local.

Marcelo Díaz llegó a defender al Hamburgo a comienzos de este año, proveniente del Basilea de Suiza, pero su temporada no ha sido del todo buena.

Su equipo tuvo una mala temporada, quedó antepenúltimo en la tabla con 34 unidades, por lo que se encuentra peleando la permanencia contra el Karlsruher de la segunda división germana.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img