Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

DT de Palmeiras responsabiliza a la "Roja" de frenar recuperación de Valdivia

Oswaldo de Oliveira acusa que la gira que realizó la selección chilena por Europa, y donde el volante no jugó, complicó la salud del volante.

por:  Emol
jueves, 28 de mayo de 2015
SANTIAGO.- El técnico del Palmeiras, Oswaldo de Oliveira, no ocultó su molestia con la selección chilena por el complicado estado físico que tiene Jorge Valdivia, volante que ayer jugó los 90 minutos por su club.

El enojo del estratega brasileño es específicamente por la gira realizada por la "Roja" a Europa en marzao de este año, donde enfrentó a Irán y Brasil, y donde el mediocampista no sumó tiempo en cancha.

"Valdivia siempre estuvo muy dedicado a su recuperación. Pero ocurren imprevistos y ese viaje a la selección chilena que terminó por romper la secuencia de trabajo. Eso complicó mucho", acusó De Oliveira a los medios.

Cabe recordar que antes de la gira por Europa de la "Roja" el Palmeiras solicitó a Jorge Sampaoli que liberara a Valdivia para que continuara con su recuperación en Brasil. Pero la respuesta del casildense fue negativa.

Eso sí, el adiestrador destacó la actitud del volante ya que "desde un principio Valdivia se mostró muy receptivo y comprometido. Estaba aquí todos los días. Cuando entrenábamos en la tarde, estaba trabajando; cuando entrenábamos en la mañana, estaba trabajando".

"Valdivia estuvo mucho tiempo parado y pasó por una situación complicada con el club (con el tema de su renovación), pero su talento es innegable. Necesita hacer un gol; todavía pienso que puede contribuir", sentenció su DT.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img