Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sampaoli se molesta e interrumpe práctica de la "Roja" por presencia de un dron

El DT de la selección detuvo sorpresivamente el entrenamiento en Requínoa, luego que el dispositivo grabara por cerca de 5 minutos los movimientos de los 14 prenominados de cara a la Copa América.

por:  Por Javier Ugarte, enviado especial a Requínoa
jueves, 28 de mayo de 2015
REQUÍNOA.- Pasadas las 12:00 horas de este jueves, el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, detuvo la práctica en el Monasterio Celeste de Requínoa por la presencia de un dron.

Al momento de que el DT casildense impartía órdenes a los 14 prenominados que trabajan en el complejo deportivo de O'Higgins, de cara a la Copa América, un dispositivo que pertenece al canal TVN grabó por cerca de 5 minutos los movimientos de los jugadores.

Una vez que el entrenador se percató de la presencia de dicho elemento, suspendió por cerca de 10 minutos los trabajos y ordenó a la seguridad del recinto que retirara a los medios de comunicación que se encontraban rondando el lugar.

Una vez que los periodistas abandonaron una parcela colindante con el complejo, Sampaoli reanudó los entrenamientos por cerca de 20' más.

No es la primera vez que ocurre un hecho similar, pues en el Mundial de Brasil, cuando la selección se concentró en Belo Horizonte, un helicóptero de una cadena de televisión brasileña grabó unas imágenes y el casildense también detuvo la práctica. 

En tanto, para esta tarde el plantel de la "Roja" no realizará el trabajo vespertino y mañana viernes volverá a la doble jornada de entrenamientos.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img