Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

QPR oficializa que Vargas e Isla no siguen y regresan a los clubes dueños de sus pases

El delantero deberá volver al Napoli, equipo que lo ha mandado constantemente a préstamo. Mientras que el lateral retornará a la Juventus, pero manejaría ofertas de Portugal y de la misma Premier.

por:  Emol
miércoles, 27 de mayo de 2015
SANTIAGO.- Eduardo Vargas y Mauricio Isla ya no son más jugadores del Queens Park Rangers. Así lo notificó este miércoles el club recientemente descendido en la Premier League.

El equipo de Londres informó que ambos chilenos finalizan su préstamo y que ahora deberán retornar a sus respectivos clubes dueños de sus pases.

En el caso de Vargas regresará al Napoli, conjunto italiano que lo compró en 2011, pero que lo ha enviado recurrentemente cedido. Primero fue al Gremio de Brasil, luego al Valencia de España y ahora al QPR.

El delantero oriundo de Renca arribó a Inglaterra el 21 de agosto del año pasado a préstamo por un año.

Mientras que Isla no convenció y el QPR no hizo uso de la opción de compra luego que el 4 de agosto del 2014 firmará una cesión por un año.

Eso sí, el lateral formado en la Universidad Católica manejaría ofertas para seguir en la Premier. Se trata del recién ascendido Watford, y también desde el Sporting de Lisboa han preguntado por él.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img