Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Federer vence con facilidad a Granollers y avanza a tercera ronda de Roland Garros

El suizo, segundo cabeza de serie del torneo, ganó en tres sets al español que tuvo en la segunda manga una gran oportunidad de volcar el partido a su favor.

por:  EFE
miércoles, 27 de mayo de 2015

PARIS.- El suizo Roger Federer , segundo cabeza de serie, venció hoy en tres sets al español Marcel Granollers por 6-2, 7-6(1) y 6-3 para avanzar por la vía rápida a la tercera ronda de Roland Garros.

Granollers tuvo la gran oportunidad de agarrarse al partido en el segundo set, cuando tuvo pelota con su servicio para ponerse 5-2, pero el suizo consiguió revertir la situación e imponerse con claridad en el juego de desempate.

En el tercer y definitivo set, Granollers intentó oponer algo de resistencia, pero la clase del helvético fue demasiado para el español, que acabó cediendo en una hora y 47 minutos.

Tras su victoria, el suizo consideró que el partido había sido "más difícil de lo que parece", y que el resultado de tres sets a cero era engañoso.

"Me gusta mucho el juego de Granollers, suele llegar muy bien a las voleas y me lo ha puesto difícil", dijo.

Federer , que se enfrentará en tercera ronda al vencedor del Baghdatis-Dzumhur, tuvo en las gradas a un espectador de excepción: el guitarrista Angus Young, de la banda de "heavy metal" AC/DC, a quien agradeció sus ánimos durante el partido.

"Lo conocí (a Young) hace quince años, aunque no sé si él se acordará. Me gusta mucho su música, y le agradezco de verdad que haya venido", señaló.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img