Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Tigres remonta a Emelec y se convierte en el primer semifinalista de la Libertadores 2015

El equipo mexicano venció por 2-0 a los ecuatorianos y superaron el 0-1 en contra de la ida para instalarse en la ronda de los cuatro mejores por primera vez en su historia.

por:  Agencias
miércoles, 27 de mayo de 2015

NUEVO LEÓN.- Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de México derrotó este martes al Emelec de Ecuador y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Libertadores 2015.

El equipo mexicano venció por 2-0 a los ecuatorianos y superaron el 0-1 en contra de la ida para instalarse en la ronda de los cuatro mejores por primera vez en su historia, ganando el global por 2-1.

Los goles del equipo "felino" fueron obra del brasileño Rafael Sobis (5') y de José Antonio Rivas (79').

Sobis metió el primer gol a los cinco minutos de juego, cuando mandó un peligroso centro desde el sector izquierdo que no pudo rematar Enrique Esqueda y que se le escapó al portero Esteban Dreer.

Tigres siguió presionando y generando peligrosas opciones de gol que estuvo cerca de concretar, superando a los de Guayaquil.

A los 79 minutos, Rivas metió el gol del triunfo y del pase a la semifinal cuando remató con la cabeza dentro del área chica un centro enviado por Sobis desde el sector izquierdo.

Ahora Tigres enfrentará en la semifinal al ganador de la serie entre el brasileño Internacional de Porto Alegre y el colombiano Independiente de Santa Fe que se resolverá el miércoles. El equipo colombiano ganó la ida por 1-0.

Sin embargo, el orden de las llaves podría cambiar si es que dos equipos del mismo país pasan a esta ronda, ya que allí deberán enfrentarse debido al reglamento de la Conmebol.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img