Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Joseph Blatter está "confiado" con respecto a su reelección a la presidencia de la FIFA

El actual mandamás del organismo demostró su optimismo de cara a las votaciones de este viernes, en la que deberá imponerse ante su único contendor, el jordano Ali Bin Al Hussein.

por:  EFE/Emol
martes, 26 de mayo de 2015

ZURICH.- El actual presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, en el cargo desde 1998 y favorito para las elecciones del viernes, afirmó este martes que se siente "confiado" ante la perspectiva de ser reelegido para un quinto mandato.

"Estoy confiado", se limitó a decir el presidente de la FIFA antes de dirigir su mensaje, a puerta cerrada y sin acceso a los periodistas, ante los representantes de la zona Concacaf (América del Norte, Central y Caribe), que suman 35 votos de los 209 votantes que decidirán en el Congreso electivo este año.

Es tradicional que el presidente de la FIFA se dirija a los delegados de las distintas Confederaciones (seis en total) que componen su instancia antes de un Congreso.

El presidente de la FIFA abandonó el hotel de la Concacaf hacia las 16h35 locales (14h35 GMT), sin hacer declaraciones y muy sonriente, en compañía del secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, entre otros.

Blatter, de 79 años, es favorito para un quinto mandato ante el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, de 39 años y que es actualmente uno de los vicepresidentes de la FIFA.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img