Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Dos jóvenes del Sevilla destacan en nómina de España para amistoso y duelo clasificatorio a la Eurocopa

Sergio Rico y Aleix Vidal, de 21 y 25 años respectivamente, fueron llamados por el DT Vicente del Bosque para el cotejo preparativo con Costa Rica y el enfrentamiento ante Bielorrusia por las eliminatorias al torneo europeo.

por:  AFP
martes, 26 de mayo de 2015

MADRID.- El seleccionador español, Vicente del Bosque, convocó hoy a los jóvenes Sergio Rico y Aleix Vidal, del Sevilla, para los dos próximos encuentros del combinado en una lista que también incluyó el regreso del delantero Paco Alcácer.

España jugará el 11 de junio un encuentro amistoso ante Costa Rica y tres días después visitará a Bielorrusia para disputar un trascendente partido de clasificación para la Eurocopa 2016.

Los internacionales españoles que acabaron su temporada con sus respectivos clubes tendrán una semana libre antes de iniciar una pequeña concentración entre el 1 y el 5 de junio, aunque el combinado de Del Bosque se concentrará en la Ciudad del Fútbol de las Rozas sin los jugadores del Barcelona, Arsenal, Manchester City y Juventus.

En la nueva lista de Del Bosque destacaron las ausencias de Diego Costa y Thiago Alcántara, ambos lesionados. Tampoco estuvieron el central Raúl Albiol ni el volante Mario Suárez, habituales en las últimas concentraciones.

El arquero Rico debutará en una convocatoria tras su buena temporada con el Sevilla. Su compañero Vidal, otro de los destacados del conjunto andaluz, lo acompañará en la concentración española

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img