Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

NBA: Houston acorta diferencias en el Oeste con Golden State que sufre por golpe de Curry

Los Rockets superaron por 128-115 a los Warriors y quedaron 1-3 abajo en la final de esa conferencia. La estrella del cuadro de Oakland debió abandonar el partido por una aparatosa caída.

por:  Agencias
martes, 26 de mayo de 2015

HOUSTON.- Houston Rockets aprovechó una estelar jornada de su figura James Harden para acotar diferencias con Golden State Warriors en la final de la conferencia Oeste de la NBA.

Los Rockets superaron por 128-115 a los Warriors y quedaron 1-3 abajo en la definición del Oeste, gracias a los 45 puntos anotados por la "Barba".

La otra cara de la medalla la vivió Stephen Curry, quien sufrió una espectacular caída en el segundo cuarto, que lo obligó a abandonar el partido para ser atendido. La estrella de Golden State luego regresó a la cancha, pero no fue factor y no pudo impedir que su equipo perdiera su primer cotejo en esta serie.

Harden terminó con una sobresaliente actuación con 45 puntos, mientras que Dwight Howard sumó 14 con 12 rebotes y Josh Smith lo hizo con 20 tantos.

Los Warriors se acercaron en los minutos finales luego de ir perdiendo hasta por 25 puntos, pero los Rockets apretaron al final del último cuarto y mantuvieron limitado a Golden State para evitar la barrida.

La visita, que está a una victoria de ir a la gran final por primera vez desde 1975, se notaron temerosos cuando su astro, el armador Stephen Curry cayó de cabeza sobre el tabloncillo en una escena de miedo a mediados del segundo parcial.

El MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada se quedó con sólo una contusión en la cabeza y regresó en la segunda mitad.

Pese a ello se vio afectado y se fue con 23 puntos en 31 minutos, aunque parece estar en buen estado de salud para el resto de la serie.

El quinto juego de la eliminatoria será este miércoles, donde los Warriors que están a un triunfo (3-1) de avanzar a la gran final de la NBA, intentarán cerrar la llave.

Allí chocarán contra el ganador de la Conferencia Este entre Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers, que favorece a los últimos por 3-0.

#NBA Ojalá no sea nada lo de Curry https://t.co/NPqFgtExdI

— Leandro Fernández (@FernandezLea) Mayo 26, 2015
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img