Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Valdivia sigue sumando minutos en un Palmeiras que pierde y continúa sin ganar en el Brasileirao

El chileno jugó todo el compromiso en la derrota de su equipo 1-0 como local ante Goias, resultado con el que su escuadra quedó cerca de la zona de descenso.

por:  Emol
domingo, 24 de mayo de 2015

SANTIAGO.- El volante chileno Jorge Valdivia vive un presente de dulce y agraz en el Palmeiras de Brasil, ya que pese a sumar regularidad de cara a la Copa América, su elenco sigue sin levantar cabeza tras caer 1-0 ante Goias en duelo válido por la tercera fecha del Brasileirao.

El ex Colo Colo fue titular y jugó todo el compromiso en el conjunto de Oswaldo de Oliveira, que continúa sin poder ganar transcurridas tres jornadas.

El único tanto del pleito corrió por cuenta del centrocampista Pericles a los 76 minutos de juego.

Pese a los malos resultados que ha obtenido su equipo, Valdivia sumó su primer partido como titular y comienza a agarrar ritmo con miras al debut copero ante Ecuador el próximo 11 de junio en el Estadio Nacional. 

Con este resultado, Palmeiras se ubica decimoquinto con 2 puntos, tras haber igualado en las dos fechas anteriores, y está cerca de la zona de los puestos de descenso del torneo.

En la vereda contraria, Goias celebró un importante triunfo que lo dejó como líder transitorio del certamen con 9 unidades, a la espera de lo que haga Corinthians.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img