Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Noruego se convirtió en el jugador más joven en debutar con Real Madrid en goleada sobre Getafe

Martin Odegaard, de 16 años y 156 días, hizo historia cuando ingresó a los 58' en reemplazo de Cristiano Ronaldo en el abultado triunfo 7-3, correspondiente a la última fecha de la Liga de España.

por:  Emol
sábado, 23 de mayo de 2015

SANTIAGO.- El 22 de enero de este año se hizo oficial la sorpresiva llegada al Real Madrid del volante de 16 años Martin Odeegard, proveniente del Stromsgodset de Noruega.

Y cuatro meses después, la joven promesa noruega se dio el lujo de debutar oficialmente con la camiseta merengue en la goleada 7-3 sobre el Getafe y convertirse de paso en el jugador más joven en debutar con la camiseta merengue, con 16 años y 156 días.

Odegaard reemplazó a su ídolo, Cristiano Ronaldo, a los 58 minutos del pleito disputado en el Santiago Bernabéu e inscribió su nombre en la historia del Real Madrid.

De esta manera, quebró la marca conseguida por Sebastián Losada, que debutó con 17 años y seis días en 1984 por una huelga de futbolistas, y por Alberto Rivera, que lo hizo en 1995 en Balaídos ante el Celta con 17 años y 111 días, cuando Jorge Valdano era el técnico madridista.

Considerado una de las mejores promesas del fútbol europeo, Odegaard llegó al Real Madrid en el invierno europeo y desde entonces se ha entrenado a las órdenes de Carlo Ancelotti y jugado a las de Zinedine Zidane con el Real Madrid Castilla.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img