Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Cleveland Cavaliers aumenta su ventaja sobre Atlanta Hawks y se acerca a la final de la NBA

El equipo de Ohio, liderado por LeBron James, venció por 94-82 a su rival y tomó ventaja de 2-0 en la definición de la conferencia Este.

por:  Agencias
sábado, 23 de mayo de 2015

ATLANTA.- Cleveland Cavaliers dio un gran paso rumbo a la final de la NBA 2015, al vencer nuevamente a Atlanta Hawks y tomar ventaja de 2-0 en la serie definitiva de la conferencia Este.

Los Cavs, liderados nuevamente por su estrella LeBron James, vencieron por 94-82 a los Hawks como visitantes y ahora podrían liquidar la serie si ganan los dos próximos duelos que jugarán como local.

James nuevamente brilló por Cleveland, con 30 puntos, nueve rebotes y 11 asistencias.

Junto a "King James" se lucieron Iman Shumpert con 16 unidades y Matthew Dellavedova con 11, quienes suplieron al lesionado Kyrie Irving, que no jugó para resguardarse el resto de la eliminatoria debido a una molestia en una rodilla.

Por los Hawks, el mejor equipo del Este en la temporada regular, el suplente Dennis Schroder tuvo la mejor mano con 13 puntos.

Además, sufrieron la poca producción de DeMarre Carroll, quien solo anotó seis puntos y actuó pocos minutos debido a la lesión que sufrió en el primer partido.

El tercer duelo de esta serie se jugará el domingo en Cleveland, donde los Cavs buscarán el 3-0 que los pondría a un paso de su primera final desde 2007, cuando cayeron ante San Antonio Spurs.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img