Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

O'Higgins oficializa a Pedro Muñoz como su nuevo delantero para la temporada 2015-16

El ex ariete de la Universidad de Concepción es el primer refuerzo del cuadro de Pablo "Vitamina" Sánchez.

por:  Emol
viernes, 22 de mayo de 2015

SANTIAGO.- El delantero nacional Pedro Muñoz se tranformó en el primer refuerzo de O'Higgins de Rancagua de cara a la temporada 2015-16 del fútbol chileno.

El ex ariete de Universidad de Concepción defendió durante los últimos cinco años la camiseta del Campanil y ahora se reunirá en el cuadro celeste con su ex DT, el argentino Pablo "Vitamina" Sánchez.

"Estoy muy feliz, porque di un paso importante para llegar a uno de los principales clubes del fútbol chileno", dijo Muñoz al sitio oficial del club rancagüino.

"Creo que me incorporo a O'Higgins en mi mejor momento, ya que a los 28 años uno tiene la experiencia y madurez necesaria para enfrentar estos nuevos desafíos", aseguró quien es conocido como el "expreso de Rapel".

El delantero debutó en General Velásquez y luego defendió a Curicó Unido, Cobresal y el equipo auriazul.

Sobre lo que viene para él, aseguró que "el 'profe' (Sánchez) me conoce mucho de cuando él dirigía a la U de Conce. Pero en esto el trabajo es trabajo y O’Higgins me va a exigir rendimiento".

"Yo sólo quiero responder y rendir bien para demostrar por qué me trajeron. Dios quiera que me salgan las cosas para cumplir como espero", cerró.

O'Higgins volverá a los entrenamientos el próximo 5 de junio, tras haber perdido en la liguilla del Clausura ante Universidad Católica.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img