Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

En Universidad Católica estarían tras los goles del atacante de Cobresal Matías Donoso

Ante la posible partida de José Luis Muñoz el DT de los cruzados, Mario Salas, vería con buenos ojos la opción del artillero del actual campeón del fútbol chileno.

por:  Por Javier Ugarte Marisio, Emol
viernes, 22 de mayo de 2015

SANTIAGO.- Este viernes el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, confirmó que ya entregó a la regencia de Cruzados SADP una lista  de los jugadores que no están en sus planes para el segundo semestre.

Y entre los posibles nombres que dejarían la escuadra universitaria está el del atacante José Luis Muñoz.

Por ello, en la precordillera ya tendrían en carpeta los candidatos para reemplazar a "Ribery". Y el nombre que suena fuerte es el del delantero de Cobresal Matías Donoso.

Incluso, el DT del conjunto franjeado vería con buenos ojos la opción del artillero del actual campeón del fútbol chileno, el mismo que anotó nueve goles en el pasado campeonato y que le marcó tres tantos a la UC, el 28 de febrero en la victoria por 4-2 de los nortinos en San Carlos.

Consultado por Emol sobre la posibilidad de llegar al elenco cruzado, Donoso fue categórico: "No sé nada de eso. A mí nadie me ha llamado, por eso prefiero no comentarte nada de la chance de llegar a Católica".

Y pese a que el jugador desconoce el interés de los universitarios, desde la precordillera aseguraron a este medio que "Matías es un jugador de área, muy efectivo, que tuvo un tremendo torneo y no tengo dudas que sería un aporte para el equipo. Además, es del total gusto de Mario (Salas)".

En tanto, Donoso agregó que "mi pase pertenece a Deportes Temuco y Marcelo (Salas, propietario del club sureño) no me ha llamado sobre alguna oferta de un club de Santiago.

Por ahora, el atacante continuará disfrutando de sus vacaciones pero antes se dio tiempo para afirmar que "si no tengo una opción concreta y que sea interesante, continuaré con mucho gusto en Cobresal. Es el equipo que me dio la oportunidad de brillar y de salir campeón".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img