Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Pellegrini cree que la temporada del City "no fue buena, pero tampoco un desastre"

Pese a no ganar títulos, el entrenador chileno valoró que su equipo terminará segundo en la Premier.

por:  Emol
viernes, 22 de mayo de 2015

SANTIAGO.- La temporada 2014/15 llega a su fin para Manuel Pellegrini y el Manchester City este domingo cuando enfrenten al Southampton por la última fecha de la Premier League.

El equipo del entrenador chileno cierra las competiciones sin ningún título y dejando varias dudas en su camino, la principal sobre su continuidad al mando del equipo inglés.

Todo indica que el Ingeniero seguirá al City, más aún tras el repunte de final de temporada, por lo que al término de este período llegan la hora de los análisis. ¿Qué opina el DT nacional?

"No fue una buena temporada porque no ganamos ningún título, pero no fue un desastre. En la Premier League siempre hay cinco equipos que pueden ganar el título, así que es importante quedar segundo", señaló este viernes en conferencia de prensa.

"Clasificarte para los octavos de final está bien. Creo que tuvimos mala suerte de jugar ante el Barcelona otra vez, pero no puedes pensar que sea un fracaso perder contra el Barcelona", agregó.

Pese a que el City ya tiene asegurado un cupo directo a la próxima Champions League, y que también tiene amarrado el segundo lugar de la Premier, Pellegrini quiere terminar la temporada con la frente en alto.

"Jugamos nuestro último partido aquí en casa y tenemos que estar motivados e intentar ganar para nuestros fans, jugar bien y tener una buena despedida de la temporada. La mejor manera de hacerlo es ganando”, dijo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img