Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Ancelotti no piensa en dejar el Real Madrid: "Mi sensación es que me voy a quedar"

El técnico no cree en los rumores que lo alejan del cuadro merengue. "Tengo la confianza de seguir porque me gusta este club", explicó.

por:  DPA
viernes, 22 de mayo de 2015

MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que siente que la próxima temporada seguirá dirigiendo al equipo blanco.

"Mi sensación es que me voy a quedar, el club está evaluando y creo que tomará la decisión buena para mí. Tengo la confianza de seguir porque me gusta este club", afirmó hoy Ancelotti.

El técnico italiano respondió de este modo a los numerosos rumores sobre su inminente marcha del Real Madrid, después de que los vigentes campeones de Europa cerraran la temporada sin ningún título importante.

"Todavía no he hablado con el club ni ellos conmigo, pero sigo pensando en ser el entrenador del Real Madrid hasta que me comuniquen lo contrario", añadió Ancelotti, cuyo contrato incluye aún un año más.

El entrenador blanco señaló que se reunirá con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el próximo domingo o el lunes para conocer su futuro y que no se marchará de vacaciones hasta que haya resuelto su futuro, pese a que su equipo concluirá la temporada mañana frente al Getafe en el último partido de la Liga española de fútbol.

"Si sigo, estaré contento porque es mi deseso. Si no, me quedo con estos dos años fantásticos para mí aquí", prosiguió el italiano, consciente de que el club tiene que "tomar una decisión imporante".

El entrenador blanco dijo entender todos los rumores surgidos en torno a su continuidad al frente del equipo, pero aseguró mantener la misma "buena relación" con Florentino Pérez y negó estar molesto con el reguero de nombres publicados para sustituirlo.

"Como aficionado y como profesional, entiendo (que se me esté cuestionando)", aseguró Ancelotti, sin dejar de defender su trabajo al frente del Real Madrid.

"He tenido momentos tristes, otros muy felices, quizá el más feliz de la historia del Real Madrid. Me quedo con la conciencia de haber dado todo lo que podía dar", señaló el entrenador italiano, en una frase que sonó a despedida, pese a la sonrisa y al buen humor del que hizo gala durante toda la rueda de prensa.

Ancelotti se negó a poner notas a la temporada, que su equipo cierra mañana como segundo clasificado de la Liga española frente al Getafe, pero admitió que tuvo dos partes.

"Hasta diciembre, fue lo que nadie pensaba, todos los récords, Mundial de clubes, Supercopa... Los otros tres meses podrían haber sido mejor, nos perjudicaron en la lucha final, que tuvimos, pero no conseguimos títulos", añalizó el entrenador del Real Madrid.

Ancelotti también destacó la temporada del portugués Cristiano Ronaldo y aseguró que "no se le puede pedir más".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img