Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Messi no se confía tras su brillante actuación ante el Bayern: "En Alemania es complicado"

El crack argentino señaló que el Barcelona sacó "un resultado muy bueno" para la revancha de la semifinales de la Champions League.

por:  DPA
jueves, 07 de mayo de 2015

BARCELONA.- El delantero del Barcelona, Lionel Messi, celebró este miércoles la goleada 3-0 al Bayern Munich, con dos tantos suyos, un resultado que calificó como "muy bueno", aunque pidió no confiarse para la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, ya que aseguró que jugar en Alemania "es complicado".

"Tuvimos la suerte de hacer un gol, el primero, y después vinieron los demás, muy seguidos, y sacamos un resultado muy bueno para la vuelta, que era lo que buscábamos", dijo Messi a la televisión de UEFA tras el triunfo azulgrana.

Uno de los detalles llamativos fue la celebración de Messi en el primer gol, completamente eufórico, aunque el argentino le quitó importancia.

"Fue una alegría por lo que significa el gol. No habíamos podido marcar y era un gol importante para la eliminatoria", explicó al respecto.

Además, Messi pidió concentración para la vuelta. "Alemania es una plaza muy complicada. Sacamos un resultado muy bueno, pero debemos ir allá y no debemos confiarnos", cerró.

En tanto, Andrés Iniesta se deshizo en elogios hacia su compañero Messi, del que dijo que es "único e irrepetible".

"Lo de Leo es para quitarse el sombrero. Hace cosas que parecen fáciles pero nadie puede hacer. En cualquier momento te decide los partidos o te cambia el resultado y, para nosotros, tenerlo es una garantía de éxito", indicó.

Sin embargo, el gran mediocampista advirtió que aun queda la vuelta y que el equipo no puede disfrutar aun de este gran momento.

"Tenemos que seguir, no podemos pararnos, porque si te paras, los rivales son muy buenos y te ganan. El próximo partido en Alemania deberemos volver a hacer las cosas muy bien para estar en la final", dijo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img