Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Dos joyas de Messi y uno de Neymar dejan a Barcelona a un paso de la final de Champions

El argentino fue la gran figura de la goleada 3-0 del elenco catalán sobre el Bayern Munich en el duelo de ida de las semifinales del torneo.

por:  Emol
miércoles, 06 de mayo de 2015
SANTIAGO.- Era una partido cerrado, con pocas ventajas y espacios. Se anulaban y todo se encaminaba a la igualdad en blanco. Pero Barcelona tiene a uno distinto, uno que es capaz de ganar solo los partidos.

Lionel Messi fue el artífice y la gran figura del cuadro catalán que venció 3-0 al Bayern Munich en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League 2014-2015.

El argentino apareció en el momento justo, en el instante permitido para volcar un partido. En el minuto 77 agarró un balón a cinco metros del área, encaró y desde la entrada del marco mayor le dio abajo y a cobrar.

Hasta ese momento la gran figura del partido era el portero alemán Manuel Neuer, que había atajado todo lo que llegaba a su arco, incluído un impecable mano a mano a Luis Suárez.

Pero Messi está sobre el resto, incluso sobre los mejores del mundo y no conforme con su primer tanto anotó un segundo para el aplauso de todo el planeta.

Tomó el esférico a la entrada del área, le movió la cintura a Boateng que cayó al piso en el movimiento y ante la salida de Neuer con una especie de "cuchara" deja sin reacción al golero germano.

Era el 2-0 y los aplausos para Lio que marcó la diferencia en un partido cerrado desde el inicio con un pobre trabajo ofensivo del Bayern que apostó más a anular al Barcelona que a armar su juego.

Pero había más y cuando el partido se iba, en el minuto 90, Neymar recibió un pase del propio Messi, entró solo y la puso bajo Neuer. Era el 3-0 y el camino pavimentado a la final.

Es que el 3-0 es difícil de remontar para el cuadro alemán, porque a pesar de tener equipo mostró poco y mucho respeto al conjunto español. Poco lo atacó y se preocupó más de anular que de armar.

Una nueva final de Champions parece a un paso para el Barcelona...
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img