Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Leonardo Valencia se deja querer: "Tengo ofertas de Colo Colo, la U y Católica"

El ex volante creativo de Palestino señaló que ya la próxima semana deberá quedar definido en qué equipo jugará la temporada 2015-2016.

por:  Por Leonardo Vallejos, Emol
miércoles, 06 de mayo de 2015
SANTIAGO.- Hace una semana se despedía de Palestino, y hoy ya se da el gusto de dejarse querer. Leonardo Valencia admitió que su futuro está cada vez más cerca de un club grande de Chile.

"Afortunadamente manejo ofertas de Colo Colo, la Universidad de Chile y de la Católica", admite con sinceridad el volante a Emol.

Y aunque también reconoce que ha recibido propuestas de "Emiratos Árabes, México e Italia, mi intención es jugar en un grande, consolidarme bien acá y seguir siendo opción para la selección".

En esa misma línea agrega que "si pensara sólo en lo económico me voy a ojos cerrados a Emiratos, pero quiero favorecer lo deportivo y por eso mi sueño es que se concrete algo en uno de los tres grandes".

Para eso, Valencia aclara que ya la otra semana "debe quedar todo definido. No quiero perder más tiempo y tener claro dónde jugaré. ¿Cuál prefiero de los tres grandes? Me da lo mismo, lo único que quiero es jugar y rendir".

Finalmente, el talentoso volante apunta que "me fui en las mejores condiciones de Palestino. Con el 'profe' Guede tenemos una muy buena relación y mi salida no pasó por nada de problemas con él".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img