Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

En España e Italia llenan de elogios a Vidal: "Omnipresente" y "fue un verdadero guerrero"

El chileno fue uno de los más destacados por su actuación en el triunfo de la Juventus sobre el Real Madrid. "Se apoderó del mediocampo", resaltan.

por:  Emol
miércoles, 06 de mayo de 2015

SANTIAGO.- Arturo Vidal fue uno de los jugadores que más elogios se llevó tras la importante victoria 2-1 de la Juventus sobre el Real Madrid en la semifinal de ida de la Champions League 2014-2015.

Y es que pese a no anotar, el volante chileno marcó presencia y aportó con su característica entrega. Es por eso que tanto en España como en Italia lo resaltaron como uno de los mejores.

"Omnipresente. El medio chileno estuvo en todas partes. Robó balones, atacó, defendió. Uno de los protagonistas de la gran noche de la Juventus", fue el análisis del periódico catalán Mundo Deportivo.

Además, Marca resaltó que "Ramos tuvo problemas para controlar a Vidal, que se apoderó del centro del campo gracias a su poderío físico y mayor oficio en el puesto".

Misma postura de La Vanguardia: "Vidal aparecía en cualquier parte del campo; bien para hacer de enganche, bien para defender allí donde estuviera".

En Italia no se quedaron atrás. El portal Tuttojuve estimó que hizo "su mejor partido de la temporada. Fue un verdadero guerrero que está a gusto, como en el patio de su casa. Luchó cada balón como una presa".

El Corriere della Sera apuntó que "demostró que subió su rendimiento y que es un hombre importante para la Juventus".

También recibió elogios desde Inglaterra: "El chileno era elegante con el balón y trabajador sin él. Nunca se detuvo un momento y miró el área del Madrid en cada oportunidad", señaló Independent.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img