Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Universitario y Raúl Olivares lucharon, pero quedaron eliminados ante Tigres en la Libertadores

El equipo boliviano igualó 1-1 en México con los de Monterrey, pero la derrota 1-2 en Sucre los condenó y le dio el paso a cuartos a los aztecas. El arquero chileno fue titular.

por:  Agencias
miércoles, 06 de mayo de 2015

MONTERREY.- Tigres de México eliminó este martes a Universitario de Sucre de Bolivia y se transformó en el primer equipo clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

El equipo azteca empató este martes 1-1 en el partido de vuelta de octavos tras ganar 2-1 en la ida la semana pasada en tierras bolivianas, ganando la eliminatoria por 3-2.

En los altiplánicos fue titular durante todo el partido el portero chileno Raúl Olivares, quien tuvo una buena actuación.

Sin embargo, el "Araña" no pudo detener el penal del brasileño Rafael Sobis, a 15 minutos del final, que le dio el empate a Tigres y la sufrida clasificación a cuartos. Allí espera por el ganador de la serie entre el Atlético Nacional de Colombia y Emelec de Ecuador.

Universitario de Sucre había abierto el marcador a los dos minutos de juego por intermedio de Rubén de la Cuesta y le había puesto un signo de interrogación a la llave.

Más temprano, en el estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes de Argentina venció con lo justo 2-1 al Independiente Santa Fe de Colombia.

Carlos Auzqui a los veinte minutos y Guido Carrillo a los 29 le dieron la ventaja al "Pincha", pero Wilson Morelo marcó a los 80' y le dio vida al campeón colombiano.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img