Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Waldo Ponce confirma que no sigue en la U: "Esta vez no me toca ser considerado"

El defensa se despidió de los hinchas a través de las redes sociales, donde explica que no está dentro de las prioridades del técnico Martín Lasarte.

por:  Emol
martes, 05 de mayo de 2015
SANTIAGO.- No va más. Este martes Waldo Ponce confirmó que no sigue en la Universidad de Chile ya que no forma parte de las prioridades del cuerpo técnico que encabeza Martín Lasarte.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el experimentado defensa señaló que "por este medio quiero contarle la noticia de mis desvinculación de la U, por prioridades que esta vez no me toca ser considerado".

Además, el mundialista en Sudáfrica 2010 dijo que "agradezco a toda mi familia, hinchas y todas las personas que me motivaron a poder recuperarme de mi lesión, que me aquejó durante mucho tiempo".

Asimismo, Ponce aclara que "mi cariño por la U será por siempre en las buenas y en las malas".

Cabe recordar que el defensa estaba en pleno proceso de negociación con la dirigencia de Azul Azul, las que finalmente no llegaron a buen puerto.

El pasado sábado el zaguero fue titular en la caída ante Unióin La Calera, pero sólo alcanzó a jugar 35 minutos ya que debió ser reemplazado por un posible desgarro.

En todo el Clausura 2014-2015 únicamente disputó 99 minutos en dos compromisos (Palestino y La Calera), y en los dos debió abandonar por molestias físicas.

pic.twitter.com/mo57DrjIYN

— Waldo Ponce C (@waldoponce3) Mayo 5, 2015
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img