Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Wenger sobre el nivel de Sánchez: "Estoy sorprendido con la cantidad de goles que marca"

El entrenador del Arsenal aseguró que esperaba que el chileno fuera más asistidor que un goleador, ya que su especialidad es jugar por las bandas.

por:  Emol
lunes, 04 de mayo de 2015

SANTIAGO.- El entrenador del Arsenal inglés, Arsene Wenger, se mostró "sorprendido" por la cantidad de goles que ha anotado el chileno Alexis Sánchez, que este lunes marcó dos tantos en la victoria 3-1 de su equipo sobre Hull City, por la jornada 35 de la Premier League.

El nacional llegó a 24 goles en la temporada 2014/15, de los cuales 16 fueron en la liga inglesa, en la que el ex Barcelona completa su primer año.

"Sí, estoy sorprendido con la cantidad de goles de Alexis", dijo el DT francés tras la victoria obtenida este lunes, que dejó a los "Gunners" más cerca de clasificar nuevamente a la UEFA Champions League.

"Esperaba que (Alexis) fuera más un asistidor que un goleador, sobretodo porque él juega más por la banda, donde hay menos opciones de anotar", explicó.

Sobre el buen rendimiento en la última parte de la temporada, Wenger aseguró que "la mayoría de los jugadores no estaban disponibles en el inicio de la temporada y algunos llegaron tarde por el Mundial".

"Si mantenemos esta forma creo que terminaremos segundos en la Premier y aún tenemos la final de la FA Cup. Hay que preguntar en agosto si somos candidatos a ser campeones de la próxima Premier", añadió.

Finalmente, el entrenador aseguró que "dimos todo para remontar y meternos nuevamente en la parte alta. A veces tiene como objetivo ganar el título, pero tienes diversas dificultades que superar y eso nos pasó en la primera parte de la temporada. Nosotros perdimos puntos contra rivales que no debíamos y Chelsea no, fueron más consistentes".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img