Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Alexis anota doblete y es figura en Arsenal que alcanza al City en el subliderato de la Premier

El chileno fue el jugador más destacado en el 3-1 de los Gunners sobre el Hull City. Con los dos tantos, el tocopillano se convierte en el goleador de su escuadra.

por:  Emol
lunes, 04 de mayo de 2015
SANTIAGO.- Otra gran jornada vivió Alexis Sánchez en Inglaterra. El delantero chileno fue la gran figura de su equipo y anotó dos goles en el triunfo 3-1 del Arsenal como visita sobre el Hull City.

Con este marcador, el elenco del tocopillano alcanza al Manchester City de Manuel Pellegrini con 70 puntos en la Premier League, lejos sí ya del campeón Chelsea que completó 83.

Además, con sus dos tantos de hoy, Sánchez llega de paso a los 16 goles, sobrepasando a Olivier Giroud como el máximo anotador de su equipo.

Y el tocopillano fue el jugador más importante de la cancha. Desde el primer minuto fue el más peligroso y creaba problemas a la defensa local. El primer gol sale de sus pies en un tiro libre y luego de una falta que le cometieron a él mismo.

A los 28' el seleccionado nacional marcaba el primero de la tarde y su tercer tanto de tiro libre desde que está en Londres. Es el cuarto en su carrera en Europa sumándole uno que marcó en el Barcelona.

Luego, cinco minutos más tarde Aaron Ramsey anotaba el 2-0 para los "Gunners", después de recibir un perfecto pase de Santi Cazorla.

Antes que el primer tiempo se fuera Alexis anotó el segundo personal, a los 45'. Recibió un balón largo al vacío de parte del propio Ramsey y sólo debió sacarse al portero para anotar el 3-0. Era paseo del elenco visitante. El único descuento del local llegó a los 56' en los pies de Stephen Quinn.

Con este marcador, Arsenal tiene casi asegurados los boletos a la próxima Champions League, porque además de haber alcanzado al City en la segunda plaza tiene un partido pendiente ante el Sunderland.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img