Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Duro informe de Tobar contra un "ofuscado" Figueroa que insultó a dirigente de Ñublense

El juez del partido entre Cobreloa y los chillanejos denuncia que el DT loino fue expulsado por "desaprobar airada y exaltadamente" las sanciones.

por:  Emol
lunes, 04 de mayo de 2015
SANTIAGO.- Duro fue el informe que presentó el árbitro Roberto Tobar tras la derrota 2-3 de Cobreloa ante Ñublense. En el escrito, el juez del compromiso acusó la actitud del técnico de los loinos, Marco Antonio Figueroa.

"Minuto 35, el sr. Marco Figueroa, director técnico de Cobreloa, es expulsado de la banca por desaprobar airada y exaltadamente sanciones arbitrales de forma reiterada", se lee en el reporte.

Además, agrega que "al ser notificado ingresa al terreno de juego claramente ofuscado pidiendo una explicación por la determinación tomada".

Pero no sólo esto informó Tobar, sino que también expuso que "al salir del campo toma un micrófono comenzando a gritar, debido a la distancia que me encontraba no escuchaba lo que declaraba. Una vez revisando las imágenes de televisión claramente se escucha que dice: 'Kiblisky eres una rata".

Asimismo, el árbitro dejó constancia de lo sucedido antes del pitazo inicial, cuando los jugadores mineros se opusieron a seguir lo establecido por la FIFA y no saludaron al equipo de Ñublense.

"Antes del inicio del partido, los jugadores de Cobreloa no cumplen con el protocolo de saludar a su adversario, realizando sólo con la cuaterna arbitral".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img