Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Ter Stegen confiado: "Jugar Champions y la Copa del Rey es la recompensa a mi trabajo"

El portero alemán, quien compite con Bravo por la titularidad en el Barcelona, reiteró que para él "es complicado estar dentro y fuera del equipo y no jugar todos los partidos".

por:  Emol
lunes, 04 de mayo de 2015
SANTIAGO.- Una vez más, Marc André Ter Stegen se refirió a la competencia que tiene con Claudio Bravo por la titularidad del arco en el Barcelona. El alemán juega la Champions League y la Copa del Rey, mientras que el chileno brilla en la Liga.

En entrevista con el sitio web de la UEFA, el teutón reiteró que "es complicado para mí el estar dentro y fuera del equipo y no jugar todos los partidos, pero esto es parte del desarrollo del jugador".

Recordando que él juega dos torneos y Bravo sólo uno, Ter Stegen expresó que "me alegra poder jugar en la Champions League y estar en la final de la Copa del Rey. Esa es la recompensa a mi trabajo".

Consultado por cómo se siente jugando la Champions, el alemán sostuvo que "es una gran sensación. Uno siempre asocia algo con el himno. Para nosotros los jugadores es algo especial. Cuando el himno suena sé que es momento de la Champions y se me pone la piel de gallina".

En esta misma línea agregó que "la Champions League es siempre especial. Creo que todos los jugadores, todos los aficionados y todos los entrenadores quieren este trofeo. Es increíble, y es uno de los logros más grandes que puedes conseguir en el fútbol. Y eso es por lo que luchamos cada día".

Finalmente, se refirió al presente de los culés. "Hemos hecho progresos desde el comienzo de la temporada. Tuvimos un arranque complicado, pero entonces encontramos la consistencia y hemos ido mejorando poco a poco, también con las actuaciones de la Champions League. Ahora nos encontramos en una buena posición. Estamos en una posición en la Liga y estamos en la final de la Copa del Rey. No podríamos estar mucho mejor. Sería bonito seguir así hasta el final de la temporada", sentenció.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img